08 noviembre 2006

"La Blanca"

Bueno pues os dejo a "La Blanca". Tiene un aspecto fiero aunque realmente es una perra muy cariñosa. Pero sobre todo trabajadora. Si la vierais en busca de conejos es impresionante. Es mi pequeño tributo a sus esfuerzos. Espero que os guste tanto como a mi. En el procesado he intentado dramatizar la escena para darle fuerza al retrato. Tiene sus peros, lo sé, pero hay algo en la foto que me invita a no dejar de mirarla.
Lo dicho, deseo que por lo menos no os deje indiferentes.

 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece un retrato impresionante, tiene mucha fuerza. Me encanta esa mirada perdida y sobre todo la luz de su rostro que va degradando hacia ese contrastado fondo negro.
Tal vez un poco menos de aire por la izquierda, pero es solo una apreciación personal.
Te felicito, una gran fotografía.